Logo


Dentro del Plan de Contingencia del Instituto Superior Tecnológico del Azuay, la Carrera de Análisis de Sistemas contempla, como primordial objetivo, la mejora continua de la calidad de la enseñanza y pretende, en todo el proceso, impulsar una cultura de calidad.

Por lo tanto, se considera que el cumplimiento de las metas académicas es uno de los logros que todo estudiante debe alcanzar, tanto por el esfuerzo dedicado en el proceso académico como por la búsqueda de mejores oportunidades laborales y por ende, económicas. Todo el proceso por cada uno de los niveles educativos desembocan en los estudios Técnicos y Tecnológicos, lo cual se convierte en la etapa que le otorgará los rasgos definitivos a tu perfil como profesional.

La Carrera de Análisis de Sistemas está desarrollando un plan de contingencia a través del cual hace una convocatoria especial a exalumnos quienes cursaron ya sea: tercero, cuarto, quinto o sexto ciclo y que no lograron culminar sus estudios. A través de este proceso, se pretende motivar a la comunidad estudiantil a que puedan continuar con sus estudios desde el periodo Noviembre – Abril, 2020.

¡Estudiante, anímate! Si quieres ser competitivo, debes culminar tu carrera y estar en constante actualización profesional, avanzando de la mano con la globalización y toda la modernidad que ésta conlleva, en otras palabras, no desistas, no te estanques.

Si cumple con los requisitos indicados, puede usted registrarse a través del siguiente link: Click Aquí