Logo

CONVOCATORIA PARA SELECCION DE DOCENTES

El Instituto Superior Tecnológico del Azuay, convoca al proceso de selección para la posterior contratación de docentes, de acuerdo al siguiente perfil:
  • Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o en Marketing / Economista o carreras afines con Maestría
  • Indispensable:Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras. Experiencia mínima de 1 años como docente o facilitador
    Tiempo Completo (disponibilidad 8 horas diarias)
    RMU:$1212)
    Experiencia profesional en el area 3 años
    100 horas de capacitación desde el año 2015

Las carpetas de los profesionales interesados, obligatoriamente, deberán contener los requisitos que se detallan a continuación:
  • Hoja de vida actualizada en formato socio empleo: abrir una cuenta en la plataforma socio empleo www.socioempleo.gob.ec y descargarla en FORMATO FORMAL, imprimir y agregar foto a color actualizada, con fondo blanco, formal tamaño carnet.
  • Copia a color de los dos lados del documento: cédula y certificado de votación del último proceso electoral (24 de marzo de 2019).
  • Certificado de no tener impedimento legal para ejercer un cargo público, obtenido de la página web del Ministerio del Trabajo, de fecha entre 9 al 11 de octubre de 2019.
  • Impresión del registro de título(s) en SENESCYT, que lo pueden descargar en la siguiente dirección web://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas; de fechaentre 9 al 11 de octubre de 2019.
  • Copias de títulos de grado y en caso de poseer de posgrado (tercer y cuarto nivel).
  • Copias de certificados laborales, con fechas y tiempo de trabajo, ordenado desde el año actual al más antiguo. Los documentos deben indicar el periodo de laboral y las actividades desempeñadas.
  • Mecanizado de aportes al IESS general y desglosado por cada empleador.
  • Copias de certificados de capacitaciones, en el área de profesión o afines, obtenidos desde 2015 en adelante ordenado del actual al antiguo.
  • Certificado original de la cuenta de ahorros de banco o cooperativa a nombre del postulante en el que se indique el número de cuenta.

Las carpetas serán receptadas, HASTA LAS 17H00 DEL DÍA VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019 al correo electrónico: talentohumanotecazuay@gmail.com. Únicamente serán válidas las carpetas que contengan todos los documentos en el orden antes indicado.

Nota: EN CASO DE QUE NO SE PRESENTE TODOS LOS DOCUMENTOS EN EL ORDEN INDICADO, LAS CARPETAS NO SERÁN ADMITIDAS.

Para consultar información adicional, contactarse a través del correo electrónico talentohumanotecazuay@gmail.com y número celular 09 9536 3076.