Logo

Instructivo de Matriculación

Una vez que obtuviste un cupo en nuestra institución tendrás que legalizar tu matrícula. Para realizarlo, tienes que ingresar a nuestra plataforma de matriculación online, de acuerdo a la fecha indicada para cada carrera y ciclo, mediante el siguiente enlace: http://apps.tecazuay.edu.ec e ingresar todos los datos solicitados.

Los estudiantes nuevos (primera matrícula), antes de hacer uso del sistema de matriculación, deben haber actualizado la contraseña de su cuenta institucional (plataforma gmail -> dominio @tecazuay.edu.ec), la cual fue enviada por secretaría al correo personal de cada estudiante junto con la contraseña temporal. Al ingresar por primera vez a su cuenta institucional, el sistema solicitará cambiar tu contraseña.

Terminado este proceso podrás ingresar al sistema de matriculación utilizando la cuenta institucional y la contraseña previamente actualizada.

Los estudiantes regulares deberán realizar el primer paso (ingreso de datos), y luego registrarse en la plataforma SIAU de la SENESCYT

Para el presente período, La Senescyt habilitará el sistema SIAU a partir de enero 2022; sin embargo de aquello, los estudiantes podrán realizar su matrícula normalmente en nuestros sistema sin necesidad de contar con el certificado de no adeudar valores. Una vez que el SIAU se encuentre habilitado, cada estudiante podrá obtener el certificado y subirlo al sistema de matriculación institucional.

Enlaces de interes:

1. Video tutorial proceso de matriculación plataforma online ISTA.

2. Calendario de matriculación período DIC2021 - ABR2022

3. Instructivo del Sistema Inteligente de Atención al Usuario (SIAU)